Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

SUMA NUEVA ACTIVIDAD

El club Guarani abre una escuelita de fútbol en su sede
El Club Guaraní junto al Profesor Rene “León” Escotorin invita a participar de la Escuelita de Futbol un “Un templo para el futbol”, que dará inicio este próximo martes 14 de marzo. Se suma así una nueva disciplina deportiva a las que ya se vienen practicando, como ser Judo , Acrobacias Aéreas , Gimnasia Deportiva y Voley Infantil.

Las actividades están dirigidas a niños de 5 a 10 años y se desarrollaran en las instalaciones de la institución en calle Madariaga N° 629 , los días Martes/Miércoles/Jueves de 9:00 a 11:00.

La misma lleva el nombre de un templo para el futbol en homenaje al Muñeco Madurga un reconocido jugador de Boca.

El Profe Rene Leon Escotorin , se desempeñara como Director Técnico de la 1ra División del Club Guaraní, es experimentado ex jugador de futbol, con actuación en las inferiores de Boca Juniors, la Selección de Estrada, la Selección de Formosa, San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, el Ciclón de Tarija Bolivia, Boca Unidos, Ferroviario, Guaraní y cuenta en la actualidad con más de 20 años de experiencia como DT de planteles de primera división de toda la provincia.



Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados