Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

TAMBIÉN EN PASO DE LOS LIBRES

CNRT realizó 1.724 controles a micros en verano
Co­mo re­sul­tan­te de las ta­re­as de fis­ca­li­za­ción se re­a­li­za­ron 1.724 con­tro­les a óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia, de los cua­les fue­ron in­frac­cio­na­dos 129, de­sa­fec­ta­dos 9 y re­te­ni­dos 14 co­ches. En cuan­to al trans­por­te de car­ga, se re­a­li­za­ron con­tro­les so­bre ru­tas na­cio­na­les en dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia des­ta­cán­do­se una pre­sen­cia ma­yor en la zo­na fron­te­ri­za de Pa­so de los Li­bres so­bre Ru­ta 14.

La De­le­ga­ción Co­rrien­tes de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Re­gu­la­ción de Trans­por­te (CNRT) dio a co­no­cer que co­mo par­te de un ope­ra­ti­vo in­te­gral ve­ra­nie­go im­ple­men­ta­do en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal se re­a­li­za­ron con­tro­les en Ter­mi­nal de Ómni­bus de Co­rrien­tes, ru­tas na­cio­na­les y ter­mi­na­les del in­te­rior pro­vin­cial, co­mo así tam­bién en fron­te­ra.

En la mo­da­li­dad de Tu­ris­mo fue­ron con­tro­la­dos ser­vi­cios con des­ti­nos tu­rís­ti­cos den­tro y fue­ra del pa­ís, en­tre los que se des­ta­ca­ron por vo­lu­men de mo­vi­mien­to aque­llos con des­ti­no al ve­ci­no pa­ís de Bra­sil. En es­ta mo­da­li­dad se re­a­li­za­ron 100 con­tro­les con 4 in­frac­cio­na­dos y un re­te­ni­do.

En adi­ción se re­a­li­za­ron tests de al­co­ho­le­mia en to­das las mo­da­li­da­des de ser­vi­cios in­ter­ju­ris­dic­cio­na­les to­ta­li­zan­do 237 con­tro­les dan­do co­mo re­sul­ta­do 235 ca­sos ne­ga­ti­vos y 2 po­si­ti­vos con la con­se­cuen­te re­ten­ción de li­cen­cias a los con­duc­to­res.

En cuan­to al trans­por­te de car­ga, se re­a­li­za­ron con­tro­les so­bre ru­tas na­cio­na­les en dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia des­ta­cán­do­se una pre­sen­cia ma­yor en la zo­na fron­te­ri­za de Pa­so de los Li­bres so­bre Ru­ta 14.

De ello se ob­tu­vie­ron 1.538 con­tro­les a ca­mio­nes de trans­por­te de car­ga, la­brán­do­se 36 in­frac­cio­nes con 9 uni­da­des re­te­ni­das.
Fi­nal­men­te des­ta­ca­ron que se re­a­li­za­ron 381 me­dia­cio­nes exi­to­sas per­mi­tien­do via­jar gra­tui­ta­men­te a las per­so­nas con pa­ses por dis­ca­pa­ci­dad a dis­tin­tos pun­tos de Ar­gen­ti­na, en el or­den in­ter­ju­ris­dic­cio­nal.

“La efec­ti­vi­dad en los ope­ra­ti­vos se de­be a que to­do el per­so­nal de es­ta de­le­ga­ción es­tá com­pro­me­ti­do. Aún que­da mu­cho por ha­cer en ma­te­ria de re­gu­la­ción del trans­por­te pe­ro nues­tro com­pro­mi­so es ple­no y mi­ra­mos ha­cia ade­lan­te con bue­nas ex­pec­ta­ti­vas”, ma­ni­fes­tó Pe­dro Brai­llard Poc­card (h), de­le­ga­do lo­cal de la CNRT.

La re­par­ti­ción lo­cal lo­gró un ga­lar­dón a ni­vel na­cio­nal por el ni­vel de ope­ra­ti­vi­dad de­mos­tra­da. (Diario Epoca)


Sábado, 11 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
TELEVISIÓN
El pasado desconocido de Adrián Pallares
"Un día me vieron sentado en la televisión y dijeron: '¿De dónde salió éste, no?'. Llegué trabajando, señores", suelta, entre risas, Adrián Pallares (48) ante la propuesta contar todo sobre su pasado, un tanto desconocido. El periodista está sentado en un bar de Palermo, minutos después de haber finalizado su trabajo en Desayuno Americano (América, a las 9.30), por degustar una ensalada césar y con ganas de hablar de su vida. Algo poco habitual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
Federico D’Elía criticó a Raúl Rizzo por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand
El actor cruzó a su colega por sus polémicas declaraciones en “Almorzando”. “Me cuesta creer lo que dice, me resulta infantil y direccionado”, dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Operarán a Silvina Luna
Silvina Luna (36) será operada tras sufrir un cólico renal. La actriz, que estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a El Polaco, regresó de urgencia al país tras sentir fuertes dolores en la panza. Ayer, Ángel de Brito reveló que estaba internada en el Hospital Italiano. Y por la noche ella dijo: “Me están haciendo chequeos”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Polémico gesto del hermano de Barbie Vélez con Fede Bal
El joven músico descolocó a todos con una serie de comentarios. Gonzalo "Chino" Agostini tuvo un gesto, por lo menos, polémico, con Fede Bal, el ex de su hermana, Barbie Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A TRAVÉS DE FACEBOOK
El Indio Solari agradeció por su apoyo "a los amigos personales"
"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", escribió el músico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados