Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 27 de Mayo de 2017

PARTE DE PRENSA

Bomberos informa sobre las actividades desarrolladas el jueves en la ciudad
Durante la jornada del jueves, bomberos fue requerido por una familia que manifestaba la necesidad de una ambulancia para asistir a una persona caída; al llegar al lugar, ya había sido trasladada en un vehículo particular. Más tarde, informaron desde la Escuela Técnica 1, de cables caídos, situación que informaron a la DPEC.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA JUEVES 09 DE MARZO DE 2017

HORA 12:45
Se recibe vía telefónica un llamado de la familia Fernández, informando que un familiar sufrió una caída en el domicilio de Mendoza 1540. Se da aviso a la guardia del Hospital San José, donde manifiestan no poder concurrir. Concurre desde el Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 13:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al domicilio de Mendoza 1540, a la persona afectada en la caída, ya había sido trasladada en un vehículo particular.

HORA 16:25
Se comunican desde la Escuela Técnica Nº 1, informando que frente al establecimiento, había cables tirados sobre la cinta asfáltica. Se da aviso a la DEPEC, quienes reciben la novedad, y se hacen cargo de la situación.


Viernes, 10 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados