Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Cultura

Fiesta del Chamamé: La televisivación estará abierta a todo el mundo
La transmisión libre y abierta a los teleoperadores y difusores de toda la Provincia, el hemisferio Sur y el continente estará disponible en el Satélite AM-6, con calidad altamente profesional y dirección de cámaras del porteño Marcelo Moltoni y la coordinación televisiva de Marcel Czombos.

La transmisión libre y abierta a los teleoperadores y difusores de toda la Provincia, el hemisferio Sur y el continente estará disponible en el Satélite AM-6, con calidad altamente profesional y dirección de cámaras del porteño Marcelo Moltoni y la coordinación televisiva de Marcel Czombos, al frente de un staff técnico de más de 50 personas entre técnicos, productores y comunicadores de toda la región. Al frente de la salida en pantalla estará el joven realizador independiente Isaac Gómez junto al Departamento de Cine, video & Artes audiovisuales del Instituto conducido por Manuel Ibarra y sus colaboradores con la participación además de la productora privada Televisión Digital Corrientes (TDC), todos con el fin de profundizar la atractiva estética televisiva de años anteriores difundida por la Fiesta Nacional.


Esta edición ampliada 2012 de la vigésimo segunda Fiesta Nacional del Chamamé de 11 días y sus noches tendrá su escenario en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina, y ofrecerá además una transmisión abierta a todo el continente y el mundo desarrollada por gran equipo técnico y de producción del Instituto de Cultura de la Provincia.

El equipo técnico estará formado de 9 cámaras simultáneas para transmisión en vivo, 2 carros de traveling rápido, 1 cámara con señal de microondas y 4 pantallas gigantes de dimensiones descomunales junto a un staff técnico de más de 50 personas entre productores, conductores y comunicadores, entre ellos: 'Cholo' Gómez Castañon, Raúl Báez, Constanza Pérez Ruiz y Eduardo Zacarías; más 3 espacios de televisación de shows y entrevistas a figuras invitadas: espacios de livings, living mediático Deck 2.0 y de bambalinas en camerinos. Alternarán la presentación de las 9 lunas del Chamamé: Maia Sasovsky, Paulo de Freitas Mendonça y Rigoberto (Brasil), Juan Carlos Cosarinsky y Alfredo Norniella.


La señal de transmisión local estará disponible gratuitamente desde las 21 a 04AM para teledifusores privados y municipales de toda la provincia y el país en el Satélite AM-6, con las siguientes coordenadas: Frecuencia 11660.5Mhz, Simbol Rate 2500, FEC 7/8, Polaridad Horizontal.


Asimismo, la señal nacional de noticias Todo Noticias (TN) del Grupo Clarín transmitirá esta 22ª Fiesta Nacional diariamente en vivo de 01 a 04AM; también lo hará la TV Educativa de Brasil de 22 a 01AM, canales abiertos de Paraguay así como la señal local de Canal 13 Corrientes, Cablevisión NEA y la red de cables de toda la provincia, para así conformar una verdadera transmisión globalizada de la música popular de los correntinos, desde Corrientes, Capital mundial y 'República aparte del Chamamé', y que alcanzaría a más de 15 mil personas por noche.


Miércoles, 11 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados