Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 28 de Mayo de 2016

CONVENIOS PROVINCIA – MUNICIPIO

El Cine Opera vuelve a ser de Libres y será refaccionado para que se ponga en funcionamiento
(Miércoles 20 de Junio) El gobierno aprovechó el acto en la Escuela Primaria 980 para hacer entrega del inmueble donde funcionó el ex Cine Opera; a través del decreto 1326 el gobierno hizo entrega de dicho inmueble a la municipalidad de Paso de los Libres para que este lo refaccione y ponga en funcionamiento el nuevo Cine “agradecemos el gesto por parte del gobierno que se hizo cargo de este inmueble en el 2005”. “Desde el municipio vamos a poner en funcionamiento el nuevo cine para que toda la familia de nuestra localidad pueda volver a disfrutar” aclaró Eduardo Vischi intendente de Paso de los Libres.

Posteriormente se firmó un convenio de cooperación entre el gobierno de la provincia y el municipio de Paso de los Libres, donde la provincia se compromete a realizar la obra del tendido eléctrico de media tensión 33 Kv en esta localidad, la misma mejorará el servicio eléctrico en la zona, al mismo tiempo que se conectará con la estación transformadora de la localidad de Mercedes. La obra será realizada gracias a una inversión total de 2 millones de pesos por parte del gobierno provincial.


Miércoles, 20 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados