Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

LIBRES

Bajones de tensión en COTECAR quema varios equipos en oficinas
Los bajones han dejado una veintena de equipos quemados en la zona que corresponde al COTECAR, precisamente en las oficinas situadas en el edificio ETCH, producto de los bajones de tensión ocurridos durante la tarde de este jueves. Los propietarios de oficinas indignados por no recibir alguna respuesta de los responsables de la DPEC.

Los propietarios hicieron saber su descontento por todos los equipos que se quemaron producto de un bajón y posterior pico de tensión durante la tarde de este jueves en el edificio ETCH, frente a la central del complejo terminal de cargas de nuestra ciudad.

Entre las perdidas que dieron a conocer se encuentran equipos de fax, estabilizadores de tensión, aires acondicionados y computadoras, entre los de mayor valor.

Las notas publicadas en todolibres.com.ar son propiedad del equipo de redacción. Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.


Jueves, 05 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados