Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Solidaridad

Necesitan dadores de sangre para una niña de 6 años con leucemia
Milagros Ayelén Castillo tiene sólo 6 añitos y necesita de la solidaridad de todos. Es de Paso de los Libres, pero hace días está internada en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" pues padece leucemia y necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
Los donantes deben dirigirse al Banco de Sangre ubicado en Córdoba esquina Moreno, de esa ciudad y consignar que van a donar para Milagros Ayelén Castillo que está internada en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

La pequeña Ayelén tiene 6 años y padece de leucemia. Ella y sus familiares agradecerán eternamente a las almas solidarias que se acerquen a ayudar donando sangre.

Fuente: Radio 2


Jueves, 05 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados