Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Salud Presidencial

Texto completo del parte médico de la operación de la Presidenta
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, difundió el parte médico sobre la operación realizada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para extirparle un carcinoma de la tiroides.


El texto completo del parte es el siguiente: “La Unidad Médica Presidencial comunica que los doctores Pedro Saco, jefe de equipo quirúrgico, y Eduardo Schnitzler, director médico del hospital Austral informaron que la cirugía de la Señora Presidenta se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones.

Asimismo se informa que durante la intervención, que duró alrededor de tres horas y media, se le realizó una tiroidectomía total, según el plan preestablecido, presentando la paciente una buena recuperación postoperatoria inmediata.

La Presidenta, que se encuentra despierta, recibirá los cuidados postoperatorios habituales en el área de internación general.

Se estima que permanecerá en el hospital 72 horas.

El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía”.

El parte está firmado por los médicos de la Unidad Presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballestero.


Miércoles, 04 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados