Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Farandula

Andrea Rincón y su destape en la feliz
Andrea Rincón se encuentra en Mar del Plata trabajando en el espectáculo que protagoniza Moria Casán, La revista de Buenos Aires – Moria Tour 2012. Pero también se toma su tiempo para disfrutar de la playa y lucir toda su sensualidad.
Durante una producción para Teleshow.com, Andrea posó muy sexy en traje de baño, aunque también se animó al topless. Según había comentado, fue sin querer: "Es que mi mano no alcanza para cubrir los 105 de busto que tengo".

Rincón sigue demostrando que su paso por Gran Hermano no fue en vano y que sus acertados retoques (la nariz y la cola) la llevaron a ser una de las mujeres más deseadas del país.

Con un cuerpo casi perfecto, esta voluptuosa morocha sigue sorprendiendo y continúa demostrando que se atreve a todo: hizo de guardavidas, jugó en el mar, se tiró en la arena y se sacó el corpiño, ante la mirada de todos los turistas que se encontraban en la playa. ¿Qué más hará durante esta temporada?


Miércoles, 04 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados