Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Capacitación para el personal de profesionales y enfermería

Programa Municipal VIH/SIDA y ETS
El pasado lunes 14 de mayo 2012 en el “sector de Maternidad y Pediatría del Hospital Cabecera “San José” se realizó una capacitación para el personal de profesionales y enfermería de dichas áreas de la salud.La capacitación sobre Trasmisión Vertical(Madre-Hijo) del VIH, Profilaxis Post Exposición(Accidentes Laborales) para VIH y utilización de los Test Rápidos para detección de VIH fue realizada por la Dra CLAUDIA CAMPIAS, Jefa del Departamento VIH/Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes y el Bioq Jorge Altamira, Coordinador del Programa Municipal VIH/Sida y ETS de nuestra ciudad.

Las “recomendaciones que se hicieron en los temas abordados son de sumo interés para actuar preventivamente en dos de las más importantes vías de trasmisión del VIH : La vía madre-hijo y la vía sanguínea.

En virtud del interés despertado entre los asistentes a la capacitación, y de que parte del personal, por razones laborales no pudo hacerse presente, se prevee repetir la misma a la brevedad para todo el personal del Hospital, como así también para aquellos que dependen de la Secretaría de Salud Municipa


Jueves, 17 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados