Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Mayo de 2022

Declaraciones del Gobernador

Colombi dijo que las comunas podrían refinanciar pasivos con Provincia
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, aseguró que la reprogramación de la deuda al 31 de diciembre de 2013 implicará el avance de proyectos estancados. “El periodo de gracia contribuirá con mejoras en distintas áreas”, dijo Colombi. Además dejó entrever que trasladarían la refinanciación de la deuda a los municipios, “todo está tal cual se había iniciado.

En contacto exclusivo con Radio Sudamericana el primer mandatario provincial, Ricardo Colombi, aseguró que el periodo de gracia ayudará a concretar obras que estaban “paradas”. “Los anuncios son importantes porque nos permiten contar con más recursos y será mejor para Corrientes”, aseguró el jefe del ejecutivo Provincial.

Señaló que la reprogramación permitirá “proyectar” con más claridad distintas cuestiones como obras energéticas, inversión en Salud Pública y Educación. “Esperemos que todo vaya bien y podamos seguir en la buena senda”, prosiguió.

La incertidumbre por la refinanciación de los municipios es total y en tal sentido el Gobernador de Corrientes dejó entrever por los micrófonos de Sudamericana que las comunas estarían en condiciones de refinanciar pasivos con la Provincia. “Todo está tal cual se había iniciado y seguimos analizando la normativa”.

Inauguración de obras refaccionadas

Tras la reinauguración del estadio del club El Tala y distintas obras en el club Córdoba, el primer mandatario señaló que el año que viene la temática continúan con los trabajos en el club Alvear, Pingüinos y dos instituciones más en capital.

En cuanto al interior avanzarán con los clubes de la localidad de Alvear y Saladas. En este sentido apuntó duramente a los dirigentes sobre el mal estado de los centros deportivos de la capital correntina a diferencia de algunas localidades del interior.

La salud de Cristina

En cuanto a la salud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su intervención quirúrgica por un cáncer de tiroides, el Gobernador comentó que ayer tras la convocatoria pudo expresarle su apoyo en tan difícil momento.

“La verdad que la noticia me impactó y por ello le desee lo mejor y todo mi apoyo. Creo que en estos momentos debemos expresar el acompañamiento porque somos argentinos y humanos”, finalizó.


Sábado, 31 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados