Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

LIBRES

Joven de 24 años muere ahogado en las aguas frente al puerto local
Según informaron fuentes policiales, la denuncia por desaparición del joven Marcelo Benítez se realizó a las 16:15 horas del viernes; minutos más tarde, el equipo de buzos de la Prefectura de Zona Alto Uruguay dieron con el cuerpo de esta persona en cercanías al puerto local ya sin vida.

Los datos obtenidos por www.todolibres.com.ar indican que el joven fue encontrado sin vida en cercanías al puerto local, mediante el trabajo del equipo de buzos de la Prefectura Naval. La denuncia por desaparición se realizó a las 16:15 horas en la comisaría primera de nuestra ciudad. Los efectivos de ambas fuerzas trabajan en el lugar desarrollando las pericias correspondientes.


Viernes, 30 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados