Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Mayo de 2022

Politica

"Estoy a favor de la vida, pero respeto las decisiones de todos"
Así lo analizó el jefe comunal, Carlos Mauricio Espínola, tras la reunión que mantuvo ayer en horas del mediodía con Monseñor Andrés Stanovnik. Individualmente se manifestó a favor de la vida, pero como intendente dijo que respetará la decisión de toda la sociedad. Por otra parte y en terreno político se refirió a la relación que mantiene con el Gobierno provincial y también habló sobre los "descuentos" por coparticipación.

En contacto con Sudamericana el intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola, se refirió a la charla que mantuvo ayer con Monseñor Andrés Stanovnik sobre la despenalización del aborto.

A nivel personal dijo estar a favor de la vida y “apostando a la vida”, pero dejó en claro que como intendente señaló que “no puedo expresar una postura por el resto. Respeto las decisiones de todos y busco que los ciudadanos se involucren”.

En el terreno político y sobre la refinanciación de la deuda, “Camau” opinó que “las decisiones tomadas son muy positivas y demuestra una vez más que la presidente de la Nación da herramientas económicas a todas las provincias para el crecimiento”.

Se refirió también a los descuentos que reciben los municipios y ratificó que seguirán denunciando y confió en que la Justicia fallará a favor del reclamo. “Vamos a seguir reclamando porque es dinero de los vecinos”, dijo.

En un balance del año, Espínola calificó al 2011 como un año “muy positivo” con obras concluidas y proyectos por cumplir. “La idea es seguir trabajando por los correntinos y todo lo que haga bien a la ciudad bienvenido sea”.

Obras en 2012

En la conferencia, el intendente de Corrientes anunció además que a fin de evitar inconvenientes en la circulación de los transeúntes, a partir del 9 de enero comenzarán las obras sobre Plaza Cabral y extensión de calle Junín.

Además señaló que comenzarán las obras de pavimentación y repavimentación. Cloacas e iluminación en distintos barrios de capital.


Viernes, 30 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados