Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Su partida junto a la modelo formaría parte de un plan contra su ex.

¿Qué hay detrás del viaje de Rial y la Niña Loly "a solas" a Italia?
La vida privada de el periodista de espectáculos número uno del país, ha tomado un alcance mediático impensado. Es que desde que Jorge Rial se separó de quien fue su mujer por 21 años y con quien tuvo dos hijas, Silvia D’Auro, comenzaron a circular diferentes versiones acerca de los motivos de la ruptura y entre ellas no faltaron los rumores de infidelidades de ambas partes, aunque el más cuestionado fue él y señalaron a la modelo Mariana Antoniale, más conocida como “La Niña Loly”, como la tercera en discordia.

Mucho se habló y especuló al respecto, y a pesar de que Rial contó algunos detalles de su separación y se confesó soltero y sin apuro en la última entrevista a Paparazzi, la revista que dirige su amigo Luis Ventura y en la cual volverá a ser tapa esta semana, los rumores que lo vinculaban a la joven modelo eran cada vez más fuertes, a la vez que su ex mujer dejaba vía Twitter mensajes sugestivos que intentaban dejar mal parado al conductor.

Hasta ahí, el amo y señor de los chimentos se mantuvo en silencio mientras ideaba un plan para salir a contestarle a su ex mujer. El por qué es dudoso y será el conductor quien este mediodía de detalles de ello en su ciclo "Intrusos", pero mientras tanto, entre pasillos suena fuerte la versión que fue D’Auro quién engañó a Rial y éste no pudo perdonarla.

Entonces ahí se entienden los mensajes que la empresaria dejaba en las redes sociales: “El verdadero amor persona, no abandona”, decía Silvia, quien ahora dice estar preocupada por sus hijas y el repentino noviazgo de su ex.

Mientras la ex mujer desliza misiles irónicos en las redes, Rial puso en marcha el plan. Planeó el viaje, se tomó unos días, dio aviso a algunos medios “amigos” y junto a los fotógrafos de la revista Paparazzi partió rumbo a Italia para mostrarse feliz junto a Loly. Pero realmente, ¿Jorge está en pareja con Antoniale? ¿Es creíble que quien más conoce del mundo del espectáculo y como se mueven los reporteros y fotógrafos se deje ver en el aeropuerto? ¿Si tenía intenciones de ocultarlo y hace una semana se declaró soltero, para que llevaría un fotógrafo personal? ¿Por qué en las fotos que trascendieron en los medios no se besan como una feliz pareja?

Hay muchas dudas al respecto que pronto serán develadas; pero por ahora todo da indicios de que fue un plan de venganza de un hombre engañado y despechado.


Martes, 24 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados