Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

NUEVOS TALENTOS

¿QUIEN ES LA NUEVA VILLANA DE DULCE AMOR?
Gabriella Coceres es una modelo que da sus primeros pasos como actriz y promete sorprender en la novela de Telefe, complicándole la vida al personaje de Sebastián Estevanez. La joven tiene 25 años y llegó para quedarse.
Sabrina, tal su personaje en Dulce Amor, aparece en la historia luego de una investigación que encarga Lorenzo (Segundo Cernadas) sobre el pasado de Marcos (Sebastian Estevanez), buscando informacion que pueda ayudarlo a separarlo para siempre de Victoria (Carina Zampini) su actual prometida.

Sabrina es una "chica de barrio", atractiva y seductora, con la cual Marcos tuvo una historia en el pasado y a quien no ve desde hace alrededor de 1 año y unos meses.
Luego de que Lorenzo le prometa una importante suma de dinero, aceptara "arruinarle la vida a Marcos" siguiendo sus ordenes, sin conocer exactamente la totalidad del plan.

El As de Sabrina para volver con impacto a la vida de su ex, es Federico, un bebe de 7 meses, que intentara hacer pasar por hijo de Marcos; aceptando incluso -bajo ordene de Lorenzo- someterse a una prueba de ADN (esto luego de un tiempo frente a la insistencia de Marcos, que ya ha comenzado a encariñarse con el bebe).

Coceres ya ha pisado los estudios de las principales ficciones en varias oportunidades: "Botineras", "Los Únicos", "Don Juan y su Bella Dama", " Se dice Amor".

En Cine con: "La mano de Dios" y una producción Argentina para Hollywood "Dying God" junto a uno de los protagonistas de LOST entre otras cosas.

Como modelo Gabriella participo de los desfiles mas importantes del 2012 ( Caras, Gente, Conrad Moda Look) y es una de las apuestas fuertes de su agencia.


Lunes, 23 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados