Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

FARANDULA

CRISTIAN CASTRO DEJO EL TWITEER POR...
Mientras la red social del pajarito crece mundialmente por minuto, a algunos ya los hartó. Es el caso de Cristian Castro, que este fin de semana decidió cerrar su cuenta, indignado por los contenidos que se manejan allí. ¿Enojo verdadero u obra de hackers aburridos?... Con insultos, el cantante mexicano causó revuelo en Twitter, luego de publicar un mensaje para decir adiós, sin que explicara el motivo por el que dejó la popular red social.


"Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cagada este mundo así. Chinge su madre este medio pedorro, principio del fin.", se lee en el último mensaje publicado el domingo por el cantante en su cuenta.

Por ahora no se sabe si el contenido de los mensajes son de su autoría o son producto de la acción de hackers.

No es la primera ocasión que el hijo de la popular actriz Verónica Castro enfrenta una polémica en Twitter. En noviembre de 2010 aseguró que había visitado en el hospital al cantante argentino Gustavo Cerati,

"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado", declaró en ese momento, pero la familia del músico negó que el mexicano lo hubiera visto.

Cristian insistió en su versión y mencionó "No conozco a su familia y no conozco a nadie que no sea Cerati. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos, pero no los conozco".


Lunes, 23 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados