Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Raffaella es la nueva conquista del astro uruguayo.

Nueva novia de Forlán, hot
La nueva conquista de Diego Forlán se llama Raffaella Modugno, tiene 23 años y participó del concurso Miss Italia. Es que luego de salir con Zaira Nara, y la uruguaya Victoria Saravia. Ahora el crack charrúa apostó a un nuevo amor en Europa.
Raffaella Modugno ex participante de Gran Hermano, supo ser también aspirante a Miss Italia, de donde fue expulsada en 2011 por tener fotos de alto contenido erótico.

El reglamento del concurso establece que las participantes no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes.

La revista Caras fotografió al jugador uruguayo cenando con la morocha en "El Botinero", el restaurante que los futbolistas argentinos Zanetti y Cambiasso tienen en Milán.


Domingo, 22 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados