Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Fue imputado de "lesiones leves". El hecho ocurrió en Catamarca.

Médico imputado por operar a un niño de la mano equivocada
El médico que operó a un niño de tres años por una afección en la mano izquierda cuando debía intervenirlo en la derecha, fue imputado por "lesiones leves", informaron fuentes judiciales. El profesional debía intervenir a un niño que padecía de tenosinovitis estenosante de los tendones flexores, dolencia conocida como "dedo resorte" o "dedo gatillo", en una de sus manos, pero por error lo hizo en la otra. El médico se dio cuenta del error al finalizar la operación y cuando el niño aún se encontraba en la sala de recuperación.
El director médico del hospital de Niños "Eva Perón", Alejandro Severini, dispuso la sustanciación de un sumario y la separación preventiva del médico del equipo de cirugía, hasta que se aclaren las circunstancias y la justicia determine su responsabilidad.
Los padres del nene habían efectuado la denuncia por mala praxis, y confirmaron que la operación deberá ser realizada nuevamente.


Domingo, 22 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados