Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Espectáculos

El 2011, un año muy "al natural"
Entre tanto revuelo mediático, escándalos y separaciones, hubo una serie de imágenes que tuvieron poco que ver con las cuidadas producciones gráficas para revistas: se trata de las "fotos al natural", que sacudieron el pacato avispero vuelta y vuelta.
El caso que encabeza el conteo de este año fue el de Juana Viale y su pareja, el chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela.

La pareja estaba recién reconciliada después de un escándalo de infidelidad de parte de la actriz y habían superado la pérdida de su hijo por nacer, Ringo, y las imágenes que se filtraron desde el celular de Viale los mostraban fogosos momentos íntimos. Pero por una acción legal iniciada por los protagonistas, todo registro gráfico tuvo que ser borrado.

Muchos mediáticos recurren a la Justicia ante la aparición de material gráfico explícito para evitar que se siga propagando por el reguero de chimentos que es la web. Ese fue el caso de Viale y también el de Silvina Luna, quien quedó en evidencia mientras vivía un apasionado "rapidito de novios" junto a su por entonces pareja, el windsurfista Martín Vari.

En la grabación se pudo ver a la morocha complaciendo a su novio en un viñedo de California, en los Estados Unidos, pero #ElVideo, como se difundió en Twitter, era un recuerdo íntimo que terminó siendo de dominio popular. De hecho, las redes sociales jugaron un papel fundamental en la réplica de imágenes "poco agraciadas".

A la modelo Karina Jelinek, por ejemplo, le pasó que sus fotos picantes en un sauna terminaron en la web sin que lo pudiera evitar. Por fortuna para ella, tenía pueso un bikini. Distinto le pasó a la ex bañera de Marley en "El muro infernal", Noelia Marzol. La morocha se sacó unas fotos topless en el baño y saltaron a la vista de millones de cibernautas, aunque ella se encargó de impedir su propagación.

Lo que ocurre es que, sin importar cuán cuidadosas sean las mediáticas, siempre habrá un paparazzi listo para retratarlas en "ese" momento. Así fue como alguien logró capturar las reveladoras imágenes del topless de la periodista Julieta Camaño en Uruguay, las tierras de su jefe, Víctor Hugo Morales, quien puso el grito en el cielo.

El podio de las fotos "al natural" quedó conformado en primer lugar por Viale y Valenzuela, después Luna, seguida por Jelinek, Marzol y por último, la sorpresa de Camaño.

Pero también hubo otros destapes hot "casuales" y "al natural", como el de la conductora Karina Mazzoco, quien posó embarazada, y el de la actriz Romina Ricci, que nunca habló del tema pero sí mandó al frente a sus abogados, quienes se encargaron de poner orden por ella.

Es que las pruebas están a la vista y las mediáticas no pueden escapar a su propia impericia a la hora de resguardar sus fotos hot, como le pasó a la vedette Silvina Escudero con la que fue conocida como #LaFoto en Twitter.

Un bonus track para el conteo es el "crimen digital" del que fue víctima la actriz estadounidense Scarlett Johansson durante 2011. Alguien hackeó el teléfono de la rubia y publicó sus fotos al desnudo y con poses sexies que eran para el marido de la intérprete, pero terminaron alegrando a más de un cibernauta.


Miércoles, 28 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados