Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Exitoso operativo

La madrugada de navidad sin incidentes graves
Los festejos en diversos lugares se dieron con normalidad y sin incidentes mayores, según nos indicaron fuentes policiales y de bomberos. El operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad y dispositivo municipal dio sus frutos y la mañana del domingo 25 comenzó con tranquilidad.


Si bien ambas fuentes al ser consultados por nuestro medio indicaron que se registraron casos de riñas o problemas domésticos, indicaron que estos no eran de mayor gravedad y no pasaron a mayores.

La ciudad amaneció completamente paralizada y con aires de tranquilidad en todos los sectores, simplemente se podía apreciar el regreso de los jóvenes que concurrieron a las diferentes propuestas nocturnas.


Domingo, 25 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados