Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

APARECIÓ EN SU CASA

Después de casi 48 horas, apareció Gastón Trezeguet
Como si nada hubiera pasado, Gastón Trezeguet apareció por su casa, luego de estar sin contacto con familiares y amigos por casi 48 horas. Su madre confirmó que ya está con él. Endemol, la producción de Telefe y la familia del productor y panelista estuvieron desesperados porque el ex GH desapareció y nadie sabía su paradero. Según pudimos averiguar, Trezeguet fue a bailar el jueves y recién hoy volvió. La madre y una de sus hermanas pidieron a los medios ayuda para difundir la información.

El productor y panelista de GH había ido al boliche Tekila acompañado por Alejandra Maglietti y Lola Gattinoni, quienes fueron las últimas en verlo. Hay testigos, sin embargo, que aseguraron haberlo visto en Jet a eso de las 6 am.
Por suerte, ya está de nuevo en casa. ¿Dónde habrá estado?


Sábado, 07 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados