Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

El conductor recibió un llamado anónimo a su teléfono

Guillermo López, el pelado de CQC, recibió amenazas
Tras emitirse la agresión que el cronista de CQC, Gonzalo Rodríguez, recibió en un acto político realizado en Pinamar, otro integrante del programa de América se vio involucrado en un episodio confuso. Según informaron desde la producción del ciclo, "el Pelado" atendió un llamado anónimo en el que le reclamaron que no pusieran al aire un informe sobre el intendente de Pinamar, Blas Altieri, y la entrega de viviendas sociales. "Si ponen el informe, que el Pelado se olvide de pisar Pinamar". Eso fue lo escuchó el conductor en su teléfono.
Cada verano, "el Pelado" forma parte del staff de FM Estudio Playa de Pinamar (donde también trabaja Badía) con su ciclo Vacaciones Pagas.

Este llamado llega luego de que se hiciera público parte de la nota que fue a hacer "Gonzalito" para su sección, Proteste Ya, en un acto político donde planeaba entrevistar al funcionario público.

CQC tiene programado presentar el informe esta noche y anunciaron que identificarán a cada uno de los involucrados en la agresión.


Miércoles, 04 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados