Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

GRAN RACHA PROFESIONAL

David Bisbal graba la canción de la Eurocopa
El cantante español ha estado esta semana en México trabajando con el popular dúo Cali & El Dandee en su nuevo proyecto para conquistar las pistas de baile este verano. Si hace dos años su tema ‘Waving Flag’ fue uno de los himnos más coreados en el Mundial de fútbol, junto al ‘Waka Waka’ de Shakira, este año el almeriense quiere repetir el éxito con una nueva versión de ‘Gol’, el tema que la banda colombiana ha puesto de moda en España y en toda Latinoamérica, y que ahora pone banda sonora a la competición europea.

La estrella andaluza disfruta actualmente de una gran racha profesional en América Latina y de forma muy destacada en México. David lleva todo el mes de marzo presentando en diversas ciudades del país su ‘Gira Acústica’, que está teniendo tanto éxito entre el público como su último disco ‘Una Noche en el Teatro Real’, que alcanzó la cifra de 5 millones de copias vendidas en el país azteca.

“Hoy he recibido un hermoso regalo por parte de Universal Music México, el Disco de Oro de ‘Una noche en el Teatro Real’”, había publicado el artista en Twitter tras recibir el galardón en uno de sus conciertos.


Martes, 03 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados