Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

DE 20.30 A 21.30

Se apagan las luces de todo el mundo para concientizar sobre el cambio climático
Bajo la consigna "Apaga la Luz, enciende el Planeta" se realiza un apagón general durante una hora para tomar conciencia del cambio climático que se produce en el mundo. Se lleva a cabo en más de 5.000 ciudades de 135 países.La convocatoria también se extiende a empresas, gobiernos y a la población en general, con el fin de suprimir el uso de electricidad durante una hora.
En ese sentido, una de las firma que se unió a esta iniciativa es LAN, que apagará las luces de sus oficinas comerciales durante ese período de tiempo.

Este sábado, carteles, vidrieras y otras fachadas de sus edificios y oficinas de la compañía se sumarán a la propuesta e incluso en sus vuelos informaron que las luces de las cabinas se
apagarán por un minuto en forma simbólica "como señal del compromiso por un cambio global", informaron desde la empresa aérea.

Además, invitará a los pasajeros, empleados, agencias de viajes y público en general, a sumarse a la campaña a través de su página web y de sus perfiles en las redes sociales.


Sábado, 31 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados