Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Su ex mujer contó que el actor "no se puede conectar con la realidad" y que "está en manos de Dios"

El difícil momento de Carlos Calvo
La ex mujer de Carlos Calvo, Carina Galucci, habló de la difícil situación que atraviesa el actor, que aún no se recupera de los dos ACV que sufrió años atrás. "Después de su segundo ACV, Carlín no se puede conectar con la realidad. Dentro de sus posibilidades, lo logra con sus hijos (Facundo y Abril) de una manera muy especial", dijo Galucci a la revista Pronto . Y lamentó: "Carlín está en manos de Dios. No está en condiciones de trabajar.

Se viene una etapa dura porque no va a poder actuar. En la parte motriz está demasiado bien, pero en la parte cognitiva todavía le falta mucho".

Si bien el actor había logrado una importante mejoría, tras sufrir un ACV en octubre de 2010 , minutos antes del estreno de la obra Taxi , le quedaron secuelas muy serias.

Anteriormente, en marzo de 1999, Calvo había padecido otro accidente por el que perdió la movilidad en un brazo y parte de su pierna izquierda y debió iniciar tratamientos de rehabilitación en el país y en Cuba..


Viernes, 30 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados