Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Patricia Sosa lo reveló durante una gala de Soñando por cantar

"Estaba ebria cuando escribí el tema Para amarte una vez más"
Se realizó una nueva edición en Tigre del programa Soñando por cantar, que busca nuevas voces por diferentes provincias del país. Uno de los momentos más especiales del programa fue cuando la participante Daniela Quintero se subió al escenario para cantar el tema "Para amarte una vez más", que escribió Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, jurados del reality
Luego de la performance, Oscar Mediavilla dio su devolución: "Creo que tenés un gran caudal de vos, pero quizás deberías trabajar más los matices". En ese momento, Patricia Sosa contestó: "Vamos a trabajar los matices". Y de esta manera, cantaron a dúo esta canción romántica.

"Estábamos muy ebrios cuando escribimos esta canción. La letra dice: Cuando estés cansado, vencido, perdido. Cansado de las vanidades. Me dejaste las sábanas vacías y te fuiste. Yo te estaré esperando. Estaba ebria, ebria, ebria", señaló riéndose Patricia Sosa.



Lunes, 26 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados