Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

FABIÁN RÍOS

A LOS QUE DAÑARON LA ESCULTURA DE PERÓN
A diez años de vivir la situación mas cruel e hiriente que existió en nuestra historia, que nos marcó a fuego como pueblo y tal vez nos hizo repensar mucho sobre el individualismo, la falta de solidaridad y la desigualdad de nuestra sociedad.

A diez años, aquellos que vivimos esos días de nuestra historia, y aquellos que la aprenden, y que pertenecemos a este movimiento Nacional y Popular, EL PERONISMO, a aquel o aquellos que dañaron la estatua del Presidente Juan Domingo Perón, situada en la plaza Primera Junta del Barrio Yapeyú, de Corrientes, les decimos:

NO LOS REPUDIAMOS NI LOS DENUNCIAMOS, NO LO MERECEN, PORQUE NOS AVERGÜENZAN, NOS ENTRISTECEN Y NOS DAN LÁSTIMA. AÚN NO ENTIENDEN NADA.

No vamos a desagraviar ni a dignificar al monumento de Juan Perón, porque estos actos no lo agravian ni mellan su dignidad. Al contrario, lo hace volar aún mas alto, sobre todo en nuestros tiempos presentes


Martes, 20 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados