Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Con Nancy Duplá y Luciano Caceres

Rating: “Graduados” debutó en Telefe y aplastó a “Los únicos”
La ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres tuvo un exitoso debut y se quedó con el mejor rating del lunes en la tevé. Le sacó una amplia diferencia a Los únicos. Lo más visto del lunes 12 de marzo en la televisión abierta fue el estreno de Graduados en Telefe con un promedio de 24.4 puntos de rating. La historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres tuvo un excelente arranque.

El segundo lugar fue para Dulce amor con 22.0 y Minuto para ganar hizo 19.8. El cine de la tarde obtuvo 17.4.

En El Trece lo mejor pasó por Telenoche con 12.7 puntos. En tanto, Los únicos marcó 11.8 y Lobo, 11.7. La gala de Soñando por bailar 2 hizo 9.1.

En América lo más visto fue Intrusos con un gran número (6.9 puntos). El debut del Pelado López con Antes que sea tarde marcó 6.6 y América Noticias, 5.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.6.

En Canal Siete lo más visto fue el fútbol con Vélez vs. Olimpo con 4.1.

El rating del lunes por canales: Telefe promedió 14.8 puntos, El Trece (9.8), Canal 9 (5.4), América (5.3) y Canal Siete (2.0).


Martes, 13 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados