Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

MIENTRAS REALIZA SUS NUEVE SHOWS

Roger Waters, de paseo por la Ciudad de Buenos Aires
El músico se instaló en Buenos Aires para presentar sus nueve shows en River y así aprovechó su tiempo libre.Después de mucha expectativa, Roger Waters arrancó la seguidilla de nueve shows de "The Wall" en el estadio de River. Instalado en el hotel Faena de Puerto Madero, el músico inglés paseó por las calles de San Telmo para distenderse un poco y dar una entrevista para un programa de la televisón de Estados Unidos.
Waters cumplió el protocolo de todo rockstar y firmó autógrafos a sus fanáticos el miércoles pasado, antes de su primer show en River, como informó el periódico Perfil en su edición impresa. Pero al día siguiente, el músico tenía compromisos pendientes con la prensa.

El ex bajista de Pink Floyd se tomó una hora en San Telmo para ser entrevistad por un periodista de su país, pero apenas puso un pie en el lobby del hotel le dedicó un tiempo a sus admiradores y firmó autógrafos con un marcador que llevaba consigo. Un rockero cinco estrellas.


Domingo, 11 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados