Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

La diva podría casarse por tercera vez.

Madonna ataca a Guy Ritchie en su nuevo álbum
Han pasado ya cuatro años desde que la unión formada por Madonna y el cineasta Guy Ritchie llegara a su fin, pero parece ser que la diva aún le guarda cierto rencor. Uno de los temas que aparecen en su nuevo álbum MDNA, titulado I dont give a y en el que participa Nicki Minaj, habla sobre el fracaso de un matrimonio en términos muy duros: "Intenté ser tu esposa, me rebajé y me tragué mi luz. Intenté convertirme en lo que tú querías que fuera. Y si fue un fracaso, me importa una..."

Sin embargo, y a pesar de su amargura, la cantante podría estar preparada para volver a pasar por el altar. Según ha informado una fuente cercana a The Daily Mail, su actual novio, el bailarín Brahim Zibrat, le ha pedido que se case con él, y ella se lo está pensando bien: "Aún no le ha dado una respuesta, no quiere ir con prisas. Pero también es cierto que Madonna tiene terror a quedarse sola, y le encanta tener a su lado a alguien que la hace sentir jóven.


Viernes, 09 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados