Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Un reencuentro explosivo:

Coco Basile y Sandra Villarruel, juntos
El director técnico de Racing estaría saliendo con la ex gatita de Porcel, a catorce años de su historia de amor.El entrenador de Racing Alfio “Coco” Basile revivió un viejo romance con Sandra Villaruel, la infartante morocha y ex gatita de Jorge Porcel que a los 48 años aún mantiene su figura. La relación tuvo un primer capítulo en 1998 cuando él dirigía a San Lorenzo, pero todo se terminó rápido. Sin embargo, 14 años después la pasión se reavivó en Fairuz, un restaurante árabe de Palermo, donde habían ido a una reunión solidaria. Ella se acercó a saludarlo y quedaron en volver a verse pero en privado.
“Nos encontramos un par de veces. ¿Si pasó algo? Claro que sí. No lo puedo negar. Ahora no nos vemos tanto porque él está a full con Racing y yo con Cuatro colas y un funeral. Igual no pensamos en convivir. Somos libres”, afirmó Villaruel.

Basile prefirió la cautela y habló claro: “Sandra me invitó al teatro y no fui. Desde ese día no la volví a ver”.

“No me importa lo que diga. Yo lo quiero mucho y tenemos algo pendiente”, contestó Sandra. ¿Amor en puerta?


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados