Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

Las publicó en Facebook

Una pareja se sacó fotos obscenas en una Iglesia
Dos jóvenes de la ciudad sureña de General Alvear podrían ser sancionados por las autoridades eclesiásticas, luego de que un varón se sacara fotos obscenas adentro de una iglesia católica y luego las publicaran en una red social. Los dos jóvenes son de General Alvear, Mendoza. Las fotos fueron tomadas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El varón es quien posa semidesnudo al lado de Vírgenes y Crucifijos, en medio de gestos visiblemente burlescos y obscenos.
Según trascendió hoy en la red Facebook, las fotos fueron tomadas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de General Alvear, ciudad ubicada al sur de Mendoza, donde una parejita armó el escenario de la producción.

El varón, y aparentemente novio de la chica, es quien posa semidesnudo al lado de Vírgenes y Crucifijos, en medio de gestos visiblemente burlescos y obscenos.

Según publica el sitio web de la radio alvearense FM Viñas, las autoridades de la Parroquia Sagrado Corazón no se enteraron de que los jóvenes habían tomado las instalaciones para ese objetivo, lo que podría ser denunciado por autoridades eclesiásticas.

En una de ellas, el protagonista ubica una pequeña cruz a la altura de sus genitales, y en otra realiza una composición similar utilizando una pequeña escultura de la Virgen María.

La imágenes cuestionadas fueron publicadas en el muro de `Marilú Rossetti´, en un álbum que fue titulado “Cuentos de chicos para grandes”. (Télam)


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados