Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Con su extravagante novio

Vanucci embarazada
"Estoy formando una familia con el hombre de mi vida y quiero que el día de mañana mi hijo tenga un álbum en donde pueda ver a su mamá y a su papá casados", dijo la modelo a la revista Caras.Victoria Vannucci aparece en la portada del último número de la revista Caras mostrando su pancita de embarazada.
Pero ahora, luego de que el Intruso publicara la buena nueva, la pareja de Matías Garfunkel habló sobre su dulce estado para la revista Caras.

"Estoy de tres meses y una semana. Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que estábamos buscando a este bebé”, confesó Victoria a la publicación.

Y agregó: "Fue una vivencia fuerte porque veníamos de intento fallido y cuando se lo dije a Matías se le llenaron los ojos de lágrimas".

"¿Qué si tengo antojos? Tengo algunos tremendos. El otro día quería un huevo frito, pero lo que en verdad quería era que Matías me lo preparara. Y la otra noche le pedí a la madrugada un chocolate Marroc y tuvo que salir a comprarlo", dijo, sobre los antojos que le provoca su embarazo.

"Estoy formando una familia con el hombre de mi vida y quiero que el día de mañana mi hijo tenga un álbum en donde pueda ver a su mamá y a su papá casados", concluyó.


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados