Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

LUIS FONSI

Arrasa en el Festival de Viña del Mar y es premiado con los máximos galardones otorgados por el Festival‏
Con un repertorio de todos los clásicos que conforman sus 14 años de carrera artística, Luis Fonsi cautivó al "monstruo" y se convirtió anoche en el gran triunfador del Festival de Viña Del Mar 2012 al ser galardonado con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. En su tercera participación en el prestigioso festival, donde ya estuvo en los años 2004 y 2009, Fonsi abrió con "Me Gustas Tú", de su séptimo álbum “Tierra firme" y continuó con "Quisiera Poder Olvidarme de Ti", "Tu Amor", "Aunque Estés Con El", "Nada Es Para Siempre", "Quien Te Dijo Eso", "Aqui Estoy Yo", "Abrazar La Vida", entre otros, más sus más recientes éxitos "Gritar", "Respira" y su versión de “Claridad," el tema original de Umberto Tozzi.

Antes de su actuación, Fonsi expresó: “Ha sido muy importante conocer Viña del Mar y la magia de la Quinta Vergara. Regreso con la misma ilusión." "Lo especial es tener un público que hasta cierto punto es un juez que te dice con mucha honestidad lo que siente, eso te da mucha energía, mucha adrenalina, lo tomo con mucho respeto pero a la misma vez me llena de mucha energía y me dan ganas de pisar este escenario y dar lo mejor de mí".

Y así fue, Fonsi dio lo mejor de si y el exigente público del festival mostró su gran cariño y admiración por el cantautor y productor puertorriqueño antes, durante y después de su emocionante actuación que incluyó bajarse al escenario para unirse a su público, lo que produjo un delirio absoluto.

Visiblemente emocionado, Fonsi expresó "De todo corazón gracias por la oportunidad en este escenario tan importante como Viña Del Mar. Ustedes no saben lo nervioso que estoy, esto no existe en ningún lugar del mundo." Los quiero!"

A los cuatro galardones se le suman los siete que había recibido en años anteriores.

Con esta importante y exitosa participación en Chile, Fonsi culmina tres semanas intensas que incluyeron actuaciones en vivo en diferentes países incluyendo dos conciertos con lleno absoluto en el Coliseo de Puerto Rico, la ceremonia de Premio Lo Nuestro en Miami, un concierto en Venezuela y los Premios Cadena Dial en las Islas Canarias, Tenerife (España).

Durante este año, Fonsi continuará con su aclamada gira internacional "Tierra Firme."


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados