Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Politica

Avanza el proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la UCR y se impulsa un proceso de afiliación partidaria
La UCR de Capital trabaja en la campaña de afiliación llevada adelante en toda la provincia. Además, se finalizó el pre proyecto de reforma de la Carta Orgánica partidaria, en lo referente a la conformación de los comités seccionales de la ciudad.

Los dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) retomaron las actividades en una reunión desarrollada anoche en la sede del Comité Capital, sita en Yrigoyen 2117. Se abordaron diferentes temáticas y los correligionarios fueron informados sobre la puesta en marcha de un nuevo esquema de trabajo.

En el marco del encuentro, la apoderada de la UCR Silvia Casarrubia brindó detalles de la campaña de afiliación y reafiliación que se realiza en la provincia. “Arrancamos con este proceso, y la idea es incluir a aquellos que compartan nuestros ideales y a la vez verificar que todos figuremos en el padrón” indicó.

Por su parte el presidente del Comité Capital, Norberto Ast se refirió a la necesidad de modificación de la Carta Orgánica planteada a fines de 2011, y estableció que “llevaremos una propuesta unificada a la próxima Convención Provincial”.
El pre proyecto se elaboró durante los últimos meses. La tarea estuvo encabezada por el convencional Héctor Torres, quien afirmó que “llegó el momento del debate”. De esta manera, se convocará a los dirigentes de los distintos sectores de la ciudad para analizar la ampliación de los comités seccionales.

A su vez, se abordó el renovado esquema de trabajo enfocado en el desarrollo de actividades en los barrios. Además de brindar acompañamiento a las acciones gubernamentales en terreno, se organizarán rees en diferentes secciones o circuitos. La semana entrante se empezará a determinar el cronograma de estos encuentros.

Finalmente, los integrantes de la Juventud Radical (JR) informaron que el 16 de marzo se hará una cena benéfica en el Club de Regatas. Los interesados en participar del evento deberán asistir con útiles escolares que serán destinados a una escuela de la ciudad. Las donaciones podrán acercarse también a la sede del Comité Capital de la UCR, de 17 a 19.


Martes, 06 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados