Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Ya está instalado en el Faena Hotel

Roger Waters llegó a la Argentina
El músico británico Roger Waters arribó a la Argentina y ya está instalado en el Faena Hotel, del barrio de Puerto Madero, tras haberse presentado en Santiago de Chile. El bajista, cantante y compositor llegó acompañado de su esposa Laurie Durning y de su hijo Harry, tecladista de la banda que lo secundan en "The Wall Live"

Espectáculo que presentará desde el miércoles en una serie de nueve conciertos que ofrecerá en el estadio de River (los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo).

Aunque el ex Pink Floyd batió récords en la venta de entradas, todavía quedan algunos remanentes de las funciones en el marco de la gira que hasta el momento fueron vistos 1.600.000 personas.


Martes, 06 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados