Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Hicieron vibrar el Frank Romero Day

Vicentico y Julieta Venegas en la Vendimia
El ex Cadillacs y la cantante mexicana se lucieron ante las más de 35.000 personas que coparon el Teatro Griego y los cerros en la primera repetición de VendimiaVicentico cerró la primera repetición de "Te miro ...Vendimia de Colores". El ex líder de los Fabulosos Cadillacs le puso su música a la última hora de la segunda noche de Vendimia.

Ante más de 35 mil personas, Vicentico arrancó su show con uno de sus últimos hits. Comenzaron los acordes de "Ya no te quiero" y el Teatro Griego estalló.

Antes había sido el turno de la mexicana Julieta Venegas. La cantante realizó una performance en la que interpretó temas de su último disco y sus grandes éxitos durante poco más de una hora.

La sorpresa la dieron los humoristas "Los Modernos". La dupla formada por Pedro Paiva y Alejandro Orlando pisaron dos veces el Teatro Griego. La primera parte de su actuación fue apenas terminó el espectáculo vendimial y la segunda en el intervalo entre los shows de Vicentico y Venegas. Los actores hicieron pasos de comedia muy divertidos que generaron carcajadas entre el público.

La fiesta

La primera repetición de la fiesta de la Vendimia 2012 comenzó a las 21.25. Con entradas agotadas, el público se dispuso a disfrutar de la repetición que se desarrolló tal cual estaba planificada.

La previa de la segunda noche de fiesta en el Teatro Griego estuvo en manos de la banda mendocina Don Torres. Los jóvenes interpretaron temas propios y revisionaron “Otoño en Mendoza” y “Canto a Mendoza”, más conocida como la marcha de la Vendimia.


Lunes, 05 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados