CONMOCION EN CURUZU CUATIA
Detienen a gomero que fue sorprendido cuando abusaba de su hijastra de 10 años
Ocurrió en una vivienda situada en el barrio Centenario. La niña quedó al cuidado del padrastro porque la madre tuvo que salir a comprar a un comercio alejado. Cuando la mujer regresó antes de lo previsto, descubrió a su concubino manteniendo relaciones con la niña. Lo golpeó con una silla y avisó a la Policía. El depravado huyó pero fue aprehendido.
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de apenas 10 años, en la localidad de Curuzú Cuatiá. El caso fue denunciado por la concubina del depravado quien informó a la Policía que lo sorprendió cuando sometía a la niña.
El aberrante hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Centenario de esa ciudad.
De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, de apellido Moreyra, de 27 años, todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 16.20, cuando la mujer decidió ir de compras a un comercio alejado de su vivienda, razón por la cual, los hijos quedaron al cuidado de su pareja.
Luego de varios minutos de ausencia, regresó al hogar y al entrar imprevistamente a una de las habitaciones se encontró con una desagradable sorpresa.
El concubino estaba manteniendo relaciones sexuales con la hijastra.
Ante la indignación que le provocó la escena, la mujer tomó una silla y golpeó en la espalda al depravado. Luego se armó con un trozo de manguera y lo atacó nuevamente pidiendo explicaciones ante tan aberrante suceso de la que fue testigo.
El sujeto salió corriendo del lugar mientras pedía perdón por lo ocurrido. En tanto, la víctima que se asustó ante el escándalo familiar, también salió de la casa por una abertura ubicada en el techo.
Moreyra informó lo ocurrido a la Policía y a los pocos minutos llegó al lugar un patrullero de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá. Tras recabar información respecto a las características físicas de abusador, se realizó un amplio operativo y se rastrilló todo el barrio. Finalmente, aproximadamente a las 3.10, en las inmediaciones aprehendieron al autor del ataque sexual. Se trata de un hombre que trabaja en una gomería ubicada en la localidad de Colonia Libertad.
El sujeto fue detenido en el interior de una vivienda, propiedad del hermano que se encuentra en el sector del barrio 66 Viviendas.
El hermano del aprehendido también fue demorado acusado de ser el encubridor.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, la denunciante y el detenido hace tiempo se encuentron viviendo juntos. Tienen en común dos hijas de 4 y 5 años.
La víctima es hija de una ex pareja de Moreyra.
La menor fue trasladada a un centro médico. Se le efectuará un examen para determinar si sufrió lesiones.
Lunes, 1 de abril de 2013