Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

LIDER DE PINK FLOYD LO ASEGURO

Roger Waters afirmó que las Malvinas "son argentinas"
El músico inglés Roger Waters, ex líder de la banda Pink Floyd, aseguró que "las Malvinas son argentinas" y sostuvo que la guerra de 1982 "salvó la carrera política" de la entonces primera ministra Margaret Thatcher pero "mató a muchos británicos y argentinos". El músico británico, que el mes próximo ofrecerá nueve shows en el estadio River, afirmó a la prensa chilena que, "en 1982, la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

En tanto, en una entrevista realizada por un periodista de la Televisión Nacional de Chile, el músico afirmó que "las Malvinas son argentinas".

Así lo reveló a través de su cuenta de twitter el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien también adelantó que en los próximos días será difundido el contenido completo del reportaje que le hizo al ex líder de la mítica banda Pink Floyd, en el que se refiere a las Malvinas.

En el marco de su gira internacional, Roger Waters se presentará el próximo fin de semana en Santiago de Chile, en tanto sus shows en Buenos Aires están previstos entre el 7 y el 20 de marzo próximo.


Martes, 28 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados