Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Inauguración de consultorios de la UOCRA en Paso de los Libres

FABIÁN RÍOS: “ESTO SE CONSTRUYÓ CON EL APORTE DE LOS TRABAJADORES PORQUE HAY TRABAJO EN BLANCO”
El diputado nacional Fabián Ríos (PJ) participó del acto de inauguración de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Paso de los Libres junto al secretario general de la entidad gremial, Juan Ávalos.


“Esto es posible por el aporte de los trabajadores, porque en este país, a partir del modelo que inició Néstor y continúa Cristina Kirchner, empezamos a recuperar el trabajo en blanco y digno”, destacó el legislador peronista. Ávalos le agradeció su labor: “puso todo su empeño siendo senador nacional para sacar un proyecto que llevaba 8 años y lograr así que los trabajadores de la construcción se jubilaran a los 55 años”.



El diputado nacional Fabián Ríos (PJ) participó del acto de inauguración de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Paso de los Libres junto al secretario general de la entidad gremial, Juan Ávalos.



La obra estará destinada a brindar atención médica a afiliados a la Obra Social OSPECON, perteneciente a los trabajadores de la construcción.



Esta es una obra de “gran trascendencia”, calificó Ríos, a la vez que agregó que brindará la atención médica que se merecen los compañeros trabajadores de la construcción y trabajo a profesionales médicos.



“Esto es posible por el aporte de los trabajadores, porque en este país, a partir del modelo que inició Néstor y continúa Cristina Kirchner, empezamos a recuperar el trabajo en blanco y trabajo digno”, destacó el legislador peronista en su discurso.



En tanto, respecto de la jubilación anticipada a los 55 años para los trabajadores de la construcción, afirmó que tiene que ver con tareas que “merecen ser reivindicadas” y que “sólo es posible porque hay un Estado presente, que administra los aportes previsionales de los trabajadores, que trabaja para los trabajadores, no para los intereses económicos”.





Ávalos le agradeció su labor cuando era Senador nacional: “puso todo su empeño siendo senador para sacar un proyecto que llevaba 8 años y lograr así que los trabajadores de la construcción se jubilaran a los 55 años” y luego le entregó una plaqueta de reconocimiento por su compromiso en este proyecto en el Congreso de la Nación.

En el acto presidido por Avalos, además de Avalos, estuvieron presentes Carlos Spell, en representación de OSPECON y el intendente Eduardo Vischi, concejales del Frente para la Victoria, entre otras autoridades.



El policonsultorio brindará servicios de Pediatría, Ginecología, Medicina General, Odontología y Enfermería, entre otros.


Lunes, 27 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados