Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Farandula

Una audaz angelita de Victorias Secret se animó al desnudo
La modelo Kate Upton es parte de las huestes de la casa de lencería Victorias Secret, la misma donde desfilan Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Rosie Huntington y Miranda Kerr, entre otras. Pero ella está dispuesta a diferenciarse con sus producciones fotográficas, como la que realizó para la revista Muse.

Upton se animó al desnudo total para la revista, donde se puso a disposición del fotógrafo Sebastián Faena, según el sitio The Hollywood Gossip. La rubia se lució como una suerte de Marilyn Monroe moderna sólo unas semanas después de que posara para la publicación Sports Illustrated en la edición especial de trajes de baño.

Una chica que promete.


Domingo, 26 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados