Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

"De Todo un Poco"

Descubrieron el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales
Un estudio realizado en el Reino Unido analizó en qué momento de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Qué día y a qué hora la libido alcanza su pico máximo. Un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science, del Reino Unido demostró que el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.


Al parecer, la causa se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Es por eso que la libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

En la misma línea, otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo.

Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.


Domingo, 25 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados