Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

LIBRES

Se Inauguró la Casa del FPV y Rios dijo que el hilo conductor es con el pueblo
El ingeniero Fabián Ríos, presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, brindó emotivas palabras al auditorio en el cual estaban presentes varios referentes del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista de toda la provincia. "Encontraron el hilo conductor con el pueblo, con los vecinos, con la gente, algo que es muy difícil de encontrar. Eso provocó un quiebre en el peronismo que encontró el corazón de la gente", dijo.

El Ingeniero Ríos presente en el acto oficial en el cual se inauguró la Casa del Frente para la Victoria en Libres llamada Néstor Kirchner, a poco tiempo del aniversario de su natalicio manifestó que éste lanzamiento "tiene significación" y tras agradecer la invitación al evento recordó que hacía un año en una recorrida por el barrio Catamarca de Paso de los Libres el presidente del Justicialismo a nivel provincial advirtió que el Frente para la Victoria y otros sectores como Forja, La Cámpora, Kolina y otros afines al proyecto nacional y popular liderado por la presidenta Cristina Kirchner, "encontraron el hilo conductor con el pueblo, con los vecinos, con la gente, algo que es muy difícil de encontrar. Eso provocó un quiebre en el peronismo que encontró el corazón de la gente", dijo.


Consideró que "es bueno y es firme que se consolide un espacio de consolidación política, que la gente encuentre acá afecto, calor humano y que aunque no les resolvamos sus problemas al menos sean escuchados. Eso tiene que ser el corazón de esta casa, eso es lo que yo sentí de la gente de Paso de los Libres, gracias por permitirnos estar, por dejarnos estar en estos momentos", señaló Fabián Ríos.

Comentó que en la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que se realizó ayer en esta capital correntina recordamos que "hemos ya hecho un largo camino desde que se nos ocurrió la dulce locura de plantear y construir un proyecto social para la provincia y de abandonar las prácticas conservadoras".

"Seguimos firmes en este camino, con esperanzas y lo que no podemos hacer es que por los nombres propios, por las ambiciones personales, por los caminos sin destinos o por esta vieja historia del peronismo o soy yo o no es nadie se frustren los sueños de la gente, ninguno de nosotros tenemos derecho a frustrar las sonrisas de la gente, esas sonrisas que veíamos en la gente que nos recibía en los actos que hacíamos, gente que salía de los ranchos que se caían en las calles y nos esperaban, nos recibían con una sonrisa, una sonrisa de esperanza y de mirar para adelante", concluyó.

(fuente: corrientes hoy)


Domingo, 19 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados