Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Politica

“Camau” Espínola dialogó sobre políticas culturales junto al Secretario de Cultura de la Nación
El motivo del encuentro fue discutir políticas culturales y definir cuestiones relacionadas al Carnaval Federal de la Alegría en el que Corrientes tendrá una participación importante. El funcionario destacó la calidad y alegría de los corsos correntinos.


“Corrientes tiene uno de los mejores carnavales del país”, manifestó el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, esta mañana en una visita al Intendente Carlos “Camau” Espínola. El encuentro se realizó en el marco de la organización del Carnaval Federal de la Alegría que tendrá lugar hasta el martes en varias provincias del país.

Reunidos en el despacho de la Intendencia, Espínola y Coscia dialogaron esta mañana sobre políticas culturales, términos en los que se encuentra la organización del Carnaval Federal de la Alegría. Corrientes participará del despliegue nacional con una importante delegación en el cierre, que se realizará en Buenos Aires.

“Es el segundo año que vengo a Corrientes para disfrutar de sus carnavales”, expresó Coscia al culminar su encuentro con el Intendente capitalino.

El Secretario de Cultura destacó la importancia de la fiesta correntina y lo puso en línea con la política nacional del proyecto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El gobierno nacional está auspiciando más de 100 eventos de carnaval”, dijo y aseguró que “Corrientes tendrá una participación importante en estos festejos”.

“Volví a esta provincia porque, sin dudas, tiene uno de los carnavales más importantes de la Argentina”, remarcó y agregó que su reunión con “Camau” fue la oportunidad, “para discutir varias políticas culturales importantes”.

Esta noche, en tanto, Jorge Coscia asistirá al desfile oficial de comparsas en avenida La Paz, junto al jefe comunal.

En un tramo del encuentro, participó el titular del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, en tanto que el Secretario de Cultura de la Nación continuará su agenda en el Chaco, donde se desarrollará la Feria del Libro.


Domingo, 19 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados