Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

Tenía previsto varios festivales

Tras los graves problemas de salud, Luciano Pereyra suspende sus shows de enero
El anunciado regreso de Luciano Pereyra a los escenarios, tras los graves problemas de salud que padeció, finalmente no se concretará en enero, cuando estaba previsto que se presentara en los festivales de Jesús María y Cosquín, informaron los productores artísticos del cantautor.

"Si bien Luciano Pereyra se encuentra recuperado y ya está comenzando con los ensayos para su nuevo show, desde el Departamento de Prensa y Comunicación confirmamos que, durante el mes de enero, no realizará ninguna presentación", indicó la empresa Fénix Entertainment Group, a través de un comunicado.

La vuelta a un escenario del artista oriundo de Luján iba a ser primero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que comenzará el 6 de enero, y luego en el de Cosquín, también en Córdoba, el 22 del mismo mes, en el marco de la tercera "luna".


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados