Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Provinciales

MUNICIPIO SANTOTOMEÑO INAUGURÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN FINANCIADAS POR LA NACIÓN
En el acto de inauguración del último tramo de pavimentación de la calle Roca de la localidad de Santo Tomé, el intendente Víctor Giraud (PJ) agradeció especialmente la gestión del diputado nacional Fabián Ríos (PJ) “que permanentemente nos está ayudando con su gestión para apuntalar nuestro Gobierno”. Por su parte, Ríos afirmó que este tipo de obras, significan “más inclusión y redistribución de la riqueza”.


El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud inauguró en el barrio Centenario de esta localidad, el último tramo de las obras de pavimentación de la calle Roca en el barrio Centenario, que fueron financiadas con recursos del Estado nacional.

El acto contó con la presencia del diputado nacional Fabián Ríos (PJ), de los diputados provinciales del peronismo, Tamandaré Ramírez Forte y Carlos Farizano y de funcionarios municipales y concejales de la localidad.

“Para nosotros, inaugurar esta obra es una satisfacción”, dijo en su discurso el jefe comunal a la vez que agregó que la pavimentación no tiene ningún costo para los vecinos” y destacó el apoyo nacional en la mejora de infraestructura de la ciudad.

Además, Giraud destacó que “esto es producto también del trabajo del diputado nacional Fabián Ríos, que gestiona y tramita los fondos para que podamos apuntalar nuestra gestión de gobierno”.

Finalmente, se refirió al esfuerzo del empleado municipal y a la importancia de la compra de maquinaria “que nos permite realizar este tipo de obras”. El intendente del Partido Justicialista anunció próximas obras, como el pavimento de las calles Madariaga e Independencia. “debemos seguir afianzando este crecimiento y posicionando a Santo Tomé”, concluyó.

Por su parte, Ríos mencionó la capacidad de gestión del Municipio santotomeño “que hace posible que vayamos cumpliendo con los requisitos para que estas cosas se hagan”.

“Con este pavimento ahora las casas de esta calle valen un poco más, elevan su valor de mercado. Esto significa redistribuir la riqueza”, afirmó.

Dijo además que “estas cosas seguirán ocurriendo en la medida que sepamos defender estos criterios de inclusión y redistribución de la riqueza”.

Finalmente, el legislador nacional kirchnerista que “los gobernantes de Santo Tomé cumplen con la palabra empeñada empeñada y este es el valor más alto que puede tener la política”

En representación de los vecinos, el señor Juan Roque Fernández, habitante del barrio hace 75 años, agradeció la obra.

Luego del acto, Ríos recorrió las obras de lo que será la futura delegación local de la Gerencia de Empleo y visitó el Centro de Día para personas con capacidades especiales.


Martes, 07 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados