Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Octubre de 2022

Repercusiones en la prensa provincial

Esplendor en las comparsas libreñas
07-02-2012 - En el primer fin de semana de la fiesta de Rey Momo, la ciudad fronteriza palpitó el lujo, la alegría y pasión de todos los comparseros y simpatizantes que desbordaron el corsódromo para demostrar una verdadera festividad.

La ansiada fiesta de los libreños se disfrutó y palpitó en la primera velada de los corsos oficiales este fin de semana.
El sambódromo local fue el escenario donde desfilaron las tradicionales comparsas con el despliegue de todo su encanto y esfuerzo puesto para la gran noche.

La encargada de abrir la pista fue la novel Renacer Libreño, una de las integrantes del Grupo B, que trasmitió y compartió su júbilo junto a sus soberanas Priscila Gauna, Yésica Lino, Giovanna Fernández Da Silva y la bastonera Andrea Álvarez.

El destaque de la jornada fue la bella representante del carnaval de Río de Janiero, Dunubia "Dandan", de la agrupación Salgueiro.

La reina de las pasistas recorrió la avenida y manifestó todo su encanto al público.

Otras de las grandes, Zum Zum, ingresó pasada la madrugada con su enorme carro abrealas y su samba enredo "Vivir para cantarlo" interpretado por su grupo, la Armonía.

Carumbé iluminó el cielo con un show de fuegos artificiales, mientras por la pista aparecía "La Tortuga", una majestuosa presentación que hizo flamear las banderas rojas y blancas de sus simpatizantes.

Con mucho ritmo y entusiasmo desfilaron Armonía, Tradición y Catamarca, con la animación de música y un público que acompañó el desarrollo de esta fiesta popular.

El 11, 18 y 20 las agrupaciones volverán a desfilar para el agrado de toda la ciudadanía.


Martes, 07 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS
La promo 2022 de la Escuela Normal ganó el viaje a las Cataratas del Iguazú
El curso se ganó un viaje todo pago a las Cataratas del Iguazú. El premio fue otorgado por Tincho Ascúa en el marco de la fiesta del día del estudiante y la primavera. También, otras promociones se alzaron con otros premios como el Colegio Secundario Paso de los Libres, la Escuela Técnica Nº1, la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, entre otras.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS
Tincho Ascúa lanzó la feria del libro en Libres: Será del 14 al 23 de octubre
En un acto que tuvo lugar en el Club Progreso, el intendente libreño lanzó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera que en esta edición se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona en el barrio 508 viviendas. El predio tendrá 21.500 metros cuadrados disponibles, para la feria que ofrecerá 100.000 títulos, 250.000 copias, y descuentos que van desde el 40 al 70 por ciento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados