Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Politica

Anuncios del Gobernador de la Provincia
Colombi adelantó que habrá aumento para la administración pública
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, adelantó que analizan una recomposición salarial para toda la administración pública y se concretaría en los próximos meses. “Estudiamos el aumento sin hipotecar el futuro de la Provincia”, aclaró. Por su parte también se refirió a las declaraciones de Rodolfo Fernández señalando que "no hay que darle al pito más de lo que el pito vale", ironizó.

En uno de los primeros contactos con la prensa luego de las vacaciones, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, adelantó que en los próximos meses se concretará una recomposición salarial para toda la administración pública.

No dio precisiones sobre el monto que será otorgado ni la fecha exacta del anuncio y por ello aclaró que la decisión continúa siendo estudiada con “responsabilidad” y “sin hipotecar el futuro de la provincia”.

“Debemos ser responsables con el manejo de los fondos públicos y estamos preparados para tomar la decisión correcta sin poner en riesgo nada”, prosiguió el primer mandatario en declaraciones con este medio.

Por otra parte y dentro del terreno político el jefe del Ejecutivo provincial se refirió a la llegada del presidente de la UCR nacional, Mario Barletta, y manifestó que la metodología de trabajo que lleva adelante al recorrer las provincias es “fundamental” dejando de lado la “visión centralista”.

Cabe recordar que Barletta, desembarcaría en Corrientes el jueves para brindar su apoyo al único gobernador radical del país. En tanto que el viernes se reuniría con la intendente de Resistencia, Aida Ayala.

El diputado nacional Rodolfo Fernández (UCR) se mostró molesto por la realidad del radicalismo a nivel nacional y local. Denunció “egoísmos personales e individualismo".
En este sentido Colombi dijo que “no hay que darle al pito más de lo que el pito vale” dejando a libre interpretación la respuesta irónica al legislador nacional.

En cuanto a las declaraciones de Eduardo Galantini sobre la existencia de “un gobierno paralelo” en Monte Caseros, el primer mandatario respondió con la misma creatividad. “Galantini no tomó la pastillita porque los años no vienen solos”, finalizó.


Martes, 31 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados