Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

COLOMBI RECORRERA LA PROVINCIA CON UNA COMITIVA

El Gobernador bajó linea y ya trazó estrategias con la mira puesta en 2013
El gobernador Ricardo Colom-bi trazó estrategias de gestión para este año con el objetivo de mostrar obras, trabajo y una administración correcta. Co-mo en épocas de campaña, el mandatario dividió el mapa provincial en zonas y cada hueste radical tendrá a su cargo una para apuntalar la agenda política y no dejar cabos sueltos, siempre con la mira puesta en 2013. El fortalecimiento de los comités radicales es otras de las improntas.

Sucede que este es un año bisagra ante la próxima parada electoral y aunque en el radicalismo no se quiera oficialmente hablar de alianzas y candidaturas, las estrategias de trabajo apuntan a fortalecer la administración del único gobernador radical del país, para que lo catapulte a la ansiada reelección que le fue negada en 2005.

Los propios legisladores radicales confirmaron en declaraciones a la prensa que les fue asignada una zona en particular para fortalecer la gestión y mostrar trabajo. El diputado Jorge Molina, ex intendente de Mercedes, fue quien de-veló la estrategia oficial: “Cada legislador va a tener a cargo una re-gión, así que seguramente vamos a tener que recorrerlas. Va a ser un año donde vamos a tener que recorrer gran parte de Corrientes y acompañar al Gobernador en sus viajes y actividades partidarias”, anticipó.

Además ayer por la tarde el senador David Dos Santos se reunió con el mandatario en su despacho. El ex ministro de Salud tendrá a su cargo la zona norte de la provincia, como desde hace 2 años y medio.

Por mandato del propio Colombi deberá realizar un arduo trabajo en Virasoro, Santo Tomé. Garru-chos, Colonia Liebig, Alvear, La Cruz y otras localidades. Lo acompañarán los diputados Alina Goye-neche y Adán Gaya.

Además una alta fuente radical confirmó a El Litoral que el Gobernador ya tiene lista la nómina de quienes integrarán cada comitiva que lo acompañará en cada uno de sus viajes por la provincia.

La estrategia oficial es bien conocida: fortalecer el poder territorial de los intendentes que forman parte de Encuentro por Corrientes.

La hueste radical insiste en que “no se piensa en 2013, sólo en consolidar ECO y la UCR”.

Pero insisten además que este será “un año de trabajo duro”. “Te-nemos el poder y hay que ejercerlo sin pensar en lo que sucederá al año que viene. Tenemos la responsabilidad de gobernar y es lo que hacemos, es un error pensar como el kirchnerismo, que analiza la posibilidad de una reelección indefinida sólo para perpetuarse en el poder”, agregó la fuente consultada.

La recorrida del Gobernador se iniciará en Caá Catí, donde este fin de semana se hará la Fiesta Provincial del Verano y continuaría luego mientras en Monte Caseros, Paso de los Libres y el 14 de febrero en Gobernador Martínez.

También para Capital estarían trazadas las tareas a realizar, que principalmente apuntarían a obras. La cuestión ya desató polémica en el oficialismo comunal, que a través del concejal José Gálvez criticó al Gobernador y le pidió ocuparse de los otros 67 municipios.
(JAG - el litoral)


Domingo, 29 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados