Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Octubre de 2022

BARBARIE

Quemaron cinco autos en el predio de Aldosivi tras la derrota con Godoy Cruz
Luego de la caída con el "Tomba", vándalos del "Tiburón" prendieron fuego los vehículos de los jugadores en el predio donde entrenan. El conjunto marplatense se encuentra en zona de descenso.


Cinco autos fueron incendiados la noche del jueves dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto mapratense.

Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

El club expresó cerca de la medianoche su "total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo", a través de un breve comunicado.



"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", indicó la institución.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos.


Viernes, 12 de agosto de 2022

NOTAS RELACIONADAS
* Godoy Cruz hizo bien los deberes como local y venció a Aldosivi
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS
La promo 2022 de la Escuela Normal ganó el viaje a las Cataratas del Iguazú
El curso se ganó un viaje todo pago a las Cataratas del Iguazú. El premio fue otorgado por Tincho Ascúa en el marco de la fiesta del día del estudiante y la primavera. También, otras promociones se alzaron con otros premios como el Colegio Secundario Paso de los Libres, la Escuela Técnica Nº1, la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, entre otras.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS
Tincho Ascúa lanzó la feria del libro en Libres: Será del 14 al 23 de octubre
En un acto que tuvo lugar en el Club Progreso, el intendente libreño lanzó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera que en esta edición se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona en el barrio 508 viviendas. El predio tendrá 21.500 metros cuadrados disponibles, para la feria que ofrecerá 100.000 títulos, 250.000 copias, y descuentos que van desde el 40 al 70 por ciento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados